Estimados clientes y familias de KRC:

El Departamento de Servicios de Desarrollo (Departamento) está implementando un programa voluntario para los proveedores de servicios. El programa se llama Programa de Incentivos de Calidad (QIP). El QIP está diseñado para mejorar los resultados del consumidor, el rendimiento del proveedor de servicios y la calidad de los servicios.

Los proveedores de servicios que deciden participar en el QIP que cumplan o superen las medidas de calidad desarrolladas por el Departamento serán elegibles para el pago de incentivos. Las medidas de calidad del QIP se implementarán en varias fases y se alinearán con los aportes de las partes interesadas y las estrategias e información de datos actualizadas.

El QIP tiene seis áreas de enfoque: Prevención y Bienestar; Empleo; Intervención Temprana; Capacidad de la fuerza de trabajo; Acceso al servicio; y Elección Informada y Satisfacción. Cada área de enfoque tiene una o más medidas de calidad vinculadas a resultados deseados específicos, con los correspondientes objetivos e incentivos de desempeño.

En el futuro el Departamento emitirá más guías para las medidas de incentivo de la calidad. Las guías proporcionarán información a los centros regionales y proveedores de servicios sobre cómo los proveedores de servicios pueden participar en el QIP, incluidos, entre otros, la población objetivo y la elegibilidad, los objetivos de rendimiento, los criterios de presentación de informes y la metodología para el pago de incentivos. Los centros regionales recibirán instrucciones sobre la facturación del pago de incentivos y los reembolsos.

Más información y detalles sobre el QIP se pueden encontrar en https://www.dds.ca.gov/rc/vendor-provider/quality-incentive-program/

Atentamente,
Su Centro Regional

Quality Incentive Program Notification Consumers and Families.2.2023